Etopia Center for Art & Technology

Etopia al servicio de la investigación sobre la bicicleta

13/12/2018. En 2019 las instalaciones de Etopia se pondrán al servicio de la investigación y la innovación en torno a la bicicleta gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y la DGT.

En 2019 las instalaciones de Etopia se pondrán al servicio de la investigación y la innovación en torno a la bicicleta gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y la DGT. Durante el próximo año, el centro de Arte y Tecnología será la sede de diversas actividades para fomentar la innovación en la movilidad sobre dos ruedas.


Os invitamos a una primera sesión de trabajo de este futuro laboratorio este jueves 13 de diciembre, organizada por el Open Urban Lab. Un taller de co-diseño del futuro Laboratorio de Innovación Ciclista a nivel nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico y la Coordinadora de Defensa de la Bici. El taller se propone identificar, con el apoyo de expertos en la materia, el alcance de actividades y el funcionamiento de dicho laboratorio de innovación por la bicicleta, uno de los ejes del Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta (PEEB).


Más información en la web del Open Urban Lab.