Etopia Center for Art & Technology

Seleccionadas las obras ganadoras de la II Convocatoria Creative Screens

10/04/2017. La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y la Obra Social de Ibercaja han dado ha conocer el listado de obras desarrolladas para la Fachada Media de Etopia que han resultado ganadoras de la II Convocatoria Creative Screens Etopia. El Primer Premio Creative Screens 2017 ha sido para "Light Cube" de Diego Gastelut, mientras que "Energy Flows" de Carla Puig y S/T de Carolina Atienza y Rubén Hervás han sido las ganadoras de sendos segundos premios.

un representante del centro de formación CPA Salduie y un experto independiente, basándose en aspectos como la originalidad de las propuestas, su calidad artística o su adecuación al soporte de trabajo propuesto, ha otorgado los tres premios a las siguientes obras:
 

  •     Primer Premio Creative Screens 2017 - "Light Cube" de Diego Gastelut
  •     Segundo Premio Creative Screens 2017 - "Energy Flows" de Carla Puig
  •     Segundo Premio Creative Screens 2017 - S/T de Carolina Atienza y Rubén Hervás

Los miembros del jurado, tras valorar las 20 propuestas presentadas, han querido destacar la gran calidad y profesionalidad de las propuestas participantes. Es por ello que, como en la edición anterior, ha decidido seleccionar para su emisión en la fachada media de Etopia las siguientes obras:
 

  •     "Tierra" de Mario Cortés
  •     "Urbe Residual" y "Sinestesia Auditiva" de María Zabay
  •     "Reflejos" de Cristina Colombo
  •     "Polución" de María Sancho
  •     "Estaciones animation" de Alba y Mireya Hernández y Celia Aznar


La II Convocatoria Creative Screens Etopia, abierta el pasado 20 de diciembre de 2016 y dirigida a estudiantes de la Escuela Superior de Diseño de Aragón, Escuela de Arte de Zaragoza y centro de formación CPA Salduie, tiene por objeto fomentar y facilitar el acceso a este soporte artístico a los talentos en formación de nuestra ciudad. Las obras ganadoras y seleccionadas para su emisión comenzarán a ser exhibidas en la fachada media de Etopia el próximo día 2 de mayo.