Etopia Center for Art & Technology

Concierto-Recital: Centauros Vivos

Concierto-Recital: Centauros Vivos


qr-code de la actividad Concierto-Recital: Centauros Vivos

HORARIO

Jueves 30 de mayo, a las 19:30h.

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

Hasta el 30 de Mayo del 2019

El proyecto artístico formado por Tulsa (Miren Iza) y Alejandro Simón Partal inaugura el verano en Etopia Centro de Arte y Tecnología el próximo jueves 30 de mayo con un concierto-recital.
 
En el año 2017 Tulsa publicó el álbum Centauros, que fue considerado por la crítica como uno de los discos del año. Lo mismo ocurrió con su anterior trabajo, La calma chicha (2015), que confirmó a Miren Iza como una de las compositoras/es más fundamentales en nuestra lengua. También en el 2017, el poeta Alejandro Simón Partal publicó el libro La fuerza viva, con el que obtuvo el Premio Internacional de Poesía Arcipreste de Hita.Y para el libreto del último disco de Tulsa, escribió: "El centauro es esa forma de herir que tiene lo instantáneo o lo hermoso. Y aspira a armonizar lo real con lo pavoroso, lo concreto con lo inabordable, la conciencia vigilante con la espera confiada".
 
Ahora se unen en Centauros Vivos, donde pretenden tejer un diálogo entre canciones y poemas, transfigurando los géneros, acercándolos al encuentro. 

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario