Etopia Center for Art & Technology

Jueves y viernes abiertos en el Laboratorio de fabricación digital

Jueves y viernes abiertos en el Laboratorio de fabricación digital


qr-code de la actividad Jueves y viernes abiertos en el Laboratorio de fabricación digital

HORARIO

Jueves y viernes, de 17h a 21h.

Open Urban Lab (eTOPIA)
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7

Hasta el 31 de Diciembre del 2019

A partir del jueves 28 de marzo, en horario de 17h a 21h, el OpenArt abre de nuevo sus puertas para todas aquellas personas que quieran usar sus instalaciones. Si deseas conocer cómo funciona el laboratorio CESAR de fabricación digital en Etopia y qué se hace en él, o si deseas usar puntualmente el equipamiento del que dispone, los Jueves y Viernes Abiertos están pensados para ti.
 
Durante las sesiones abiertas se contará con personal especializado que se encargará de apoyar y asesorar a nivel técnico a las personas que acudan al espacio. Estarán disponibles las máquinas de impresión 3D, la zona de electrónica y la zona de herramientas de carpintería.
 
Algunas preguntas frecuentes:
 
¿Tengo que tener conocimientos previos para poder usar el laboratorio los días abiertos?
No, cualquiera puede venir. Aquí encontrarás personal cualificado que te ayudará a buscar la forma óptima de desarrollar tu proyecto o te enseñará a utilizar el equipamiento para que experimentes con él.

¿Tengo que llevar mis propios materiales?
Sí, para hacer tu proyecto tendrás que proporcionar tú los materiales necesarios. Por ese motivo te recomendamos que vengas a una primera sesión en la que los técnicos podrán asesorarte sobre la viabilidad de tu proyecto y sobre los materiales más adecuados para llevarlo a cabo.
 
¿Cuánto hay que pagar por usar el laboratorio?
Nada. El uso del laboratorio de fabricación digital es gratuito para cualquier persona interesada en aprender y experimentar con la tecnología.
 
¿Qué significa que los proyectos sean abiertos a la comunidad?
Entendemos que un laboratorio abierto a la ciudadanía tiene que estar dedicado a crear proyectos abiertos a la ciudadanía. Por ese motivo, cualquier persona puede venir al laboratorio y aprender del trabajo de los demás si, a su vez, comparte su propio conocimiento.
 
¿Dónde está el OpenArt?
En la planta 1 del edificio Etopia. Sigue la línea roja.
 
Sigo teniendo dudas. ¿Cómo me pongo en contacto?
Pásate por el laboratorio los jueves o los viernes de 17 a 21 y te ayudaremos a resolver tus dudas en persona o manda un correo a laboratorioscesar@bifi.es
 

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario