Etopia Center for Art & Technology

III Convocatorias CESAR - Etopia Labs

III Convocatorias CESAR - Etopia Labs


qr-code de la actividad III Convocatorias CESAR - Etopia Labs

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

Hasta el 25 de Marzo del 2019

Abierta la tercera convocatoria Cesar Etopia, que este año se centra en tres ejes principales: sonido, fabricación digital y videocreación experimental. Las candidaturas se podrán presentar hasta el 25 de marzo. 
 
La Universidad de Zaragoza, a través del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos -BIFI- y el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Etopia Centro de Arte y Tecnología, con la colaboración de Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y la Fundación Ibercivis, continúan con su objetivo de potenciar proyectos de ciencia ciudadana realizados en los Laboratorios Cesar en Etopia.
 
En esta III convocatoria se llevarán a cabo cinco proyectos enmarcados dentro de los tres ejes de trabajo e investigación propuestos este año:
 
- 2 proyectos en el Laboratorio de Sonido. Consulta bases aquí.
- 2 proyectos para el Laboratorio de Fabricación Digital. Consulta bases aquí.
- 1 proyecto en el Laboratorio de Video. Consulta bases aquí
 
La convocatoria está dirigida a artistas, diseñadores, científicos, programadores, ingenieros, estudiantes o cualquier otra persona interesada en desarrollar un proyecto y tiene como finalidad impulsar la investigación ciudadana, acercar la ciencia, la creatividad, la tecnología y el arte con nuevos medios a toda la ciudadanía, y de este modo, favorecer el conocimiento colaborativo y consolidar a Etopia como centro de producción de proyectos multidisciplinares.
 
Las bases de la convocatoria están en www.etopia.es y el plazo para presentar los proyectos es el 25 de marzo a laboratorioscesar@bifi.es.
 
Para conocer el equipamiento disponible en el Laboratorio de Sonido, no dejes de consultar este documento aquí
 
Para conocer el equipamiento disponible en el Laboratorio de Fabricación Digital y vídeo, no dejes de consultar este documento aquí
 

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario