Etopia Center for Art & Technology

Women Techmakers Zaragoza

Women Techmakers Zaragoza


qr-code de la actividad Women Techmakers Zaragoza

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

El 20 de Octubre del 2018

Web de referencia: wtmz18.mullerestech.es/

El día 20 de octubre, Etopia acoge el evento Women Techmakers Zaragoza, una iniciativa promovida a nivel global por Google para visibilizar a las mujeres en el ámbito de la tecnología.

Women Techmakers quiere crear una comunidad con visibilidad, generando recursos que impulsen la innovación y la participación de las mujeres en este campo.  El evento tendrá lugar durante todo el día y en él habrá ponencias de mujeres, talleres para niñas y niños y oportunidades de networking. Durante la jornada se abarcan diferentes temas como nuevas tecnologías, herramientas, marketing digital, UX, metodologías, ciencias químicas, ciencias físicas, arquitecturas, o cualquier tema interesante del sector.

La asistencia al evento está abierta tanto a hombres como a mujeres, pero las ponentes serán únicamente mujeres, ya que uno de los objetivos es darles visibilidad, así como ofrecer ayuda y colaboración.

La entrada al evento incluye desayuno y comida, además de regalos y muchas sorpresas. Todavía quedan 70 plazas para asistir a la jornada que saldrán a la venta el 3 de septiembre a las 20.00h. Si estás interesado/a en asistir puedes inscribirte aquí:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-women-techmakers-zaragoza-2018-48807452404

Consulta la programación:

http://wtmz18.mullerestech.es/


Sobre las organizadoras

Mulleres Tech es una comunidad sin ánimo de lucro creada para dar visibilidad a las mujeres que se dedican a la tecnología en Aragón de forma profesional o aficionada.

Esta asociación surge impulsada por un colectivo de mujeres preocupadas por la escasa presencia femenina en el sector tecnológico, que mediante acciones como esta quiere fomentar la participación activa de las mujeres en la tecnología y servir como referente e inspiración a las más jóvenes.

Además, el evento cuenta con el apoyo de Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y Etopia Centro de Arte y Tecnología, entre otros patrocinios.

INSCRIPCION

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario