Etopia Center for Art & Technology

IDEATHON 100 ideas ZGZ

IDEATHON 100 ideas ZGZ


qr-code de la actividad IDEATHON 100 ideas ZGZ

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

El 23 de Junio del 2018

Web de referencia: www.100ideaszgz.com/

Ideathon es un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza dentro del proyecto 100ideasZGZ con el objeto de construir una ciudad más inteligente impulsada por las ideas originales de la propia ciudadanía.
 
Su nueva edición tendrá lugar el día 23 de junio de 2018 en Etopia y podrá asistir, de manera gratuita, cualquier persona que desee participar bajo previa inscripción.

Ideathon tiene el formato de un Hackathon, una maratón de ideas colaborativas en un corto periodo de tiempo, orientado a la innovación ciudadana. Durante unas horas, varios colaboradores generarán dinámicas para trabajar ideas con los/as participantes para contribuir a hacer la vida más fácil en Zaragoza. Se tratará de propuestas relacionadas con el transporte, el turismo, la cultura, la seguridad o el medio ambiente, entre otros.

El evento supone un nuevo engranaje en el mecanismo municipal para impulsar la ciudad inteligente, la creación de proyectos de base tecnológica y el empleo en el marco de Etopia, un espacio urbano diseñado para fomentar las actividades innovadoras y promover proyectos creativos y emprendedores en Zaragoza bajo el sello Made in Etopia.

Ideathon está orientado a cualquier tipo de perfil que desee identificar las necesidades de la ciudad y trabajar sobre estas soluciones. No es necesario tener conocimiento de tecnología para participar, solo inscribirse en la página 100 ideas Zgz, o directamente siguiendo el siguiente enlace:

Además habrá un espacio con actividades infantiles para que también los más pequeños participen en su propio Ideathon, cuyas inscripciones se abrirán próximamente.
 

ENTRADAS

Gratuita
Entrada libre previa inscripción.

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario