Ayuntamiento de Zaragoza

Tramitación en línea

Sistema de Coordinación de Comunicación

- Todas las acciones de comunicación y difusión derivadas de subvenciones, convenios o cualquier tipo de acuerdo con un órgano municipal deben integrar el logotipo del Ayuntamiento de acuerdo a la identidad corporativa del Ayuntamiento de Zaragoza.
Es obligatorio el envío previo de los materiales (carteles, folletos etc.) a través de este Sistema de Coordinación de Comunicación para garantizar la correcta aplicación de la imagen municipal.
Este formulario, una vez conformado por la Dirección de Comunicación, deberá ser presentado para la justificación del gasto de la cantidad concedida por el Ayuntamiento.
- Todos los campos son obligatorios (icono y el mensaje (obligatorio)).En caso de no tener la información, indicar PENDIENTE
Paso 1 de 2: Datos de Contacto

Instrucciones

  • Introduzca el Servicio/Junta/Órgano municipal
  • Introduzca el Correo Electrónico del Servicio/Junta u Órgano municipal
  • Introduzca el importe
  • Introduzca el nombre de la entidad solicitante
  • Introduzca el nombre de la persona de contacto
  • Introduzca el Correo Electrónico la persona de contacto
  • Introduzca el teléfono de contacto

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento).
Ver Derechos