Hacienda y Economía

Vallas y Andamios: Baja de los antecedentes Tributarios

DESCRIPCIÓN

El titular de una valla o andamio tiene la obligación de comunicar al Ayuntamiento el final de la ocupación de la vía pública, es decir, la retirada o desmontaje de la valla o andamio.

Ello va a permitir al interesado recuperar el depósito provisional constituído para garantizar la reposición de los eventuales daños ocasionados en la vía pública.

La obligación de informar sobre la retirada de la valla o andamio persiste aun cuando no exista un depósito vinculado a la valla o andamio instalado.

Dirigido a Personas Físicas, Personas Jurídicas

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

DOCUMENTACIÓN:
  • Solicitud de Baja de Antecedentes Tributarios (Modelo 423)
  • Fotocopia del NIF/DNI
  • Copia de la declaración responsable de Valla y/o Andamio.
  • Copia del depósito del que se solicita devolución.
  • Copia de las autoliquidaciones practicadas.
  • Documentación justificativa del periodo real de ocupación (p.ej: factura de alquiler de la valla o andamio, certificado final de obra, otras facturas).
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Información Municipal de Urbanismo
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 721 000
  • Fax: 976 721074
  • E-mail: informacionurbanismo@zaragoza.es
  • Horario:

    De lunes a viernes:

    • Información: de 08:30 a 14:00 h. (La solicitud de turno para atención presencial finaliza a las 13:30)
    • Información Urbanistica y Registro: 08:30 a 13:30 h.
    • Ingresos urbanísticos (caja): de 8,30 a 13 h.

Órgano Gestor:

Sección de Ingresos Urbanísticos
Vía Hispanidad, 20, Planta B - Zaragoza 50071