Deporte

Abonos para las Piscinas Cubiertas


Descripción

El Abono de temporada de Piscinas Cubiertas Municipales faculta a su titular para acceder a las piscinas cubiertas cuantas veces quiera y en el horario de su elección, indistintamente en cualquiera de ellas. Tiene una validez de 1 año desde la fecha de su expedición. Durante los meses de julio y agosto queda sin efecto.

Pago


El importe del Abono se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

También puede pagar a través de la web

QR descarga APP android
Descarga APP Android

QR descarga APP apple
Descarga APP Apple

Formas de tramitación


Por Internet

Documentación

Los abonos con descuentos por FAMILIA NUMEROSA ó MONOPARENTAL, por UNIDADES DE CONVIVENCIA CON INGRESOS INFERIORES al Salario Mínimo Interprofesional o al doble del S.M.I o por DISCAPACIDAD, sólo se pueden obtener de forma presencial.

Presencial

Documentación

  • D.N.I. o documento que acredite la identidad del Titular del Abono.

ALTAS

  • Tarjeta Ciudadana. En el caso de no disponer y, para las personas no empadronadas deberán descargar la App del Servicio de Instalaciones Deportivas para obtener el código QR de acceso a la instalación.
  • No es necesario presentar fotografía.

RENOVACIÓN DE ABONOS

  • Tarjeta Ciudadana. En el caso de no disponer y, para las personas no empadronadas deberán descargar la App del Servicio de Instalaciones Deportivas para obtener el código QR de acceso a la instalación.

En el caso de PENSIONISTAS, además de la identificación personal , documento que acredite la condición de pensionista:

  • Cartilla de la Seguridad Social donde aparezca el titular y las personas a su cargo, entre las que figure el solicitante
  • Comunicación escrita de la Seguridad Social acreditativa de la condición de pensionista
  • Tarjeta individual de la Seguridad Social donde el solicitante tenga la condición de pensionista o documento similar expedido por MUFACE

En el caso de FAMILIA NUMEROSA ó MONOPARENTAL, además, Título o documento que acredite la condición de miembro de la misma.

En el caso de UNIDADES DE CONVIVENCIA CON INGRESOS INFERIORES al Salario Mínimo Interprofesional (14.000,00 euros anuales) o al doble del S.M.I. (28.000,00 euros anuales), además autorizar al Ayuntamiento de Zaragoza para obtener por vía telemática la certificación de empadronamiento colectivo, y de la Delegación de la Agencia Tributaria, la Certificación de Imputaciones de la unidad de convivencia , por lo que no se podrá expedir el abono en el acto. Para ello, los solicitantes deberán aportar el nombre, el DNI y consentimiento expreso mediante firma, de todos los integrantes de la unidad de convivencia y facilitar un teléfono de contacto, mediante el formulario para la solicitud de la Certificación de la Agencia Tributaria , que podrá recogerse en los Centros Deportivos Municipales, o descargarse en esta página , y tras rellenarlo y firmarlo por parte de todos los miembros de la Unidad de Convivencia, presentarlo en las oficinas del Servicio de Instalaciones Deportivas (Luis Legaz Lacambra, 35), o en alguno de los CDM : Alberto Maestro, José Garcés, Palafox, Siglo XXI, Palacio de Deportes o Duquesa Villahermosa.

Una vez recibida la certificación, se citará a los interesados para la realización del abono.

PERSONAS CON DISCAPACIDAD: identificación personal, documento del Instituto Aragonés de Servicios Sociales u organismo competente de la Diputación General de Aragón, donde se especifique su grado de discapacidad.

Proceso

La venta de abonos se iniciará el día de la apertura de cada CDM , en el horario de apertura de los mismos.
La venta por la APP se podrá realizar desde el 1 de septiembre.

Dirigido a:
Última actualización: 2024-01-15

Descarga: Datos Abiertos

Órgano gestor


Servicio de Instalaciones Deportivas