Trámites y Servicios

Venta de Abonos de temporada para las Piscinas Cubiertas

DESCRIPCIÓN

El Abono de temporada de Piscinas Cubiertas Municipales faculta a su titular para acceder a las piscinas cubiertas cuantas veces quiera y en el horario de su elección, indistintamente en cualquiera de ellas. Tiene una validez de 1 año desde la fecha de su expedición. Durante los meses de julio y agosto queda sin efecto.

Dirigido a Personas Físicas

Pago

El importe del Abono se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

PROCESO:

La venta de abonos se iniciará el día de la apertura de cada CDM , en el horario de apertura de los mismos

DOCUMENTACIÓN:
  • D.N.I. o documento que acredite la identidad del Titular del Abono.
  • Altas

    • Tarjeta Ciudadana obligatoria para quienes opten a la tarifa de empadronados. Podrá expedirse un ticket provisional de validez máxima de un mes para la presentación de la Tarjeta Ciudadana.
    • No es necesario presentar fotografía, pues se realizará en el momento de formalizar el Abono, en la instalación.
    • Los no empadronados recibirán tarjeta propia del Servicio de Instalaciones Deportivas.
  • Renovación de Abono

    • Tarjeta Ciudadana obligatoria para quienes opten a la tarifa de empadronados. Podrá expedirse un ticket provisional de validez máxima de un mes para la presentación de la Tarjeta Ciudadana.
    • Los no empadronados deberán presentar la tarjeta de la temporada anterior para renovar el abono .

En el caso de PENSIONISTAS, además de la identificación personal , documento que acredite la condición de pensionista:

  • Cartilla de la Seguridad Social donde aparezca el titular y las personas a su cargo, entre las que figure el solicitante
  • Comunicación escrita de la Seguridad Social acreditativa de la condición de pensionista
  • Tarjeta individual de la Seguridad Social donde el solicitante tenga la condición de pensionista o documento similar expedido por MUFACE

En el caso de FAMILIA NUMEROSA, además, Título o documento que acredite la condición de miembro de la misma.

En el caso de UNIDADES DE CONVIVENCIA CON INGRESOS INFERIORES al Salario Mínimo Interprofesional (10.302,60 euros anuales) o al doble del S.M.I. (20.605,20 euros anuales), además, Certificado de Empadronamiento Colectivo y Fotocopia compulsada de la última Declaración de la Renta debidamente sellada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Modalidad de la declaración separada: fotocopia de ambas.

EXENTOS DE PRESENTAR DECLARACIÓN:autorizar al Ayuntamiento de Zaragoza para obtener por vía telemática la certificación de empadronamiento colectivo, y de la Delegación de la Agencia Tributaria, la Certificación de Imputaciones de la unidad de convivencia , por lo que no se podrá expedir el abono en el acto. Para ello, los solicitantes deberán aportar el nombre, el DNI y consentimiento expreso mediante firma, de todos los integrantes de la unidad de convivencia y facilitar un teléfono de contacto.

El formulario para la solicitud de la Certificación de la Agencia Tributaria podrá recogerse en los Centros Deportivos Municipales, o descargarse en esta página , y tras rellenarlo y firmarlo por parte de todos los miembros de la Unidad de Convivencia, presentarlo en las oficinas del Servicio de Instalaciones Deportivas (Luis Legaz Lacambra, 35), o en alguno de los CDM : Alberto Maestro, José Garcés, Palafox, Siglo XXI, Palacio de Deportes o Duquesa Villahermosa. Una vez recibida la certificación, se citará a los interesados para la realización del abono.

PERSONAS CON MINUSVALÍAS :identificación personal , documento del Instituto Aragonés de Servicios Sociales u organismo competente de la Diputación General de Aragón, donde se especifique su grado de minusvalía.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Órgano Gestor:

Servicio de Instalaciones Deportivas
C/ Luis Legaz Lacambra, 35 (anexo al CDM Siglo XXI) - Zaragoza 50018