Trámites y Servicios

Albergue Municipal: Participación, Reclamaciones y Sugerencias

DESCRIPCIÓN

El Albergue cuenta con los siguientes mecanismos a disposición de todos sus usuarios, para formular sus quejas, reclamaciones o sugerencias:

  • Libro de Reclamaciones, disponible en el Servicio de Admisión
  • Buzón de Quejas y Sugerencias, en el "Patio Negro", junto al Servicio de Admisión, con compromiso de publicación de las quejas, reclamaciones o sugerencias junto al propio buzón, acompañados de la respuesta de la Dirección del centro.
  • Café con la Dirección. Todos los martes, tras la comida, se celebra un café tertulia con la dirección del centro, abierta a todos los usuarios del mismo, para que puedan expresar y comentar sus opiniones, quejas, reclamaciones o sugerencias relacionadas con el funcionamiento del centro.

Además de todos estos mecanismos, cualquier persona puede formular por escrito sus quejas, reclamaciones o sugerencias en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza o en el Servicio de Inspección de Centros y Servicios de Acción Social del Gobierno de Aragón

Dirigido a Personas con Dificultades de Inserción, Transeúntes

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Albergue Municipal
C/ Alonso V, 30 - Zaragoza 50002
  • Tfno: 976 726 047
  • Fax: 976 726 048
  • Horario: Abierto todos los días del año, las 24 horas

Órgano Gestor:

Servicios Sociales
Pza. San Carlos, 4 - Zaragoza 50001
  • Tfno: 976 721800, 721814
  • Fax: 976 721 857