Ayuntamiento de Zaragoza

Universidad Popular

Talleres de Escritura Creativa

Talleres de escritura creativa

Los talleres de escritura creativa de la Universidad Popular de Zaragoza a lo largo del curso 2014-2015 ha elaborado estos tres libros de relatos cortos: "Entre líneas",  "Huellas" y "Despertando el alma".

El taller de Escritura Creativa en Centro (Junta Municipal Centro), compuesto por 17 participantes ha seleccionado relatos de intriga, desamor, amor, realismo sucio? para su publicación.

El taller de Escritura Creativa en San José (CC Teodoro Sánchez Punter), compuesto por 16 participantes ha seleccionado relatos cortos y breves de misterio, miedo, policíacos, históricos, nostálgicos... para su publicación.

El taller de Escritura Creativa de Las Fuentes (CC Salvador Allende) tras publicar 7 números de la revista literaria "Despertando el alma" decidieron sus 19 participantes autoeditar el primer libro de relatos con el mismo nombre.

Los participantes han conjugado creatividad y técnicas narrativa en la escritura de estos relatos. Han perfeccionado su redacción y estilo, ampliado su vocabulario literario y creado relatos de ficción.

 

LIBROS ELABORADOS

Entre Líneas

Entre lineasElaborado por el alumnado del Taller de Escritura Creativa de Zona Centro

Huellas

HuellasElaborado por el alumnado del Taller de Escritura Creativa de San José
 
 

Despertando el Alma, nº 8

Despertando el AlmaElaborado por el alumnado del Taller de Escritura Creativa de Las Fuentes