Zona Joven Actur


La Casa de Juventud Actur, se ha consolidado a lo largo de los años como un referente en la oferta de  actividades de ocio asequible y de calidad, no solo en el barrio sino en la ciudad de Zaragoza. El centro tiene una gran tradición en baile, música, juegos de mesa y cultura steampunk que se trabajan a lo largo de todo el año con múltiples actividades.

La red de Casas de Juventud está formada por 28 espacios de encuentro en todos los barrios de la ciudad, donde pueden acudir los y las jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran conocer gente nueva, practicar algún deporte o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

 

 


La Casa de Juventud dispone de 2 salas con espejos, información juvenil, antena del CIPAJ, sala de ensayo para grupos de música, préstamo de salas con equipos de sonido, hemeroteca, bookcrossing, juegos de mesa, videojuegos, tv y programación especial en vacaciones escolares. Para utilizar alguno de estos recursos es necesario realizar una solicitud de forma presencial, por mail y/o teléfono o mediante una inscripción a través de la Agenda Joven.

El centro cívico es accesible

Accesible