Bibliotecas Municipales

Compromiso Azul

Biblioteca para Jóvenes Cubit
C/ Mas de las Matas, 20
Teléfono: 976 724 615

Hasta el 31 de Diciembre del 2017

Octubre : 20, 26, 27 y 30 de octubre. Diferentes horarios entre 9,30 y 14,00 h.
 
(duración aproximada 100 minutos)
 
Lugar de realización: 3ª planta de la Biblioteca para Jóvenes Cubit.
 
En colaboración con Centro de Solidaridad de Zaragoza, Proyecto Hombre, JuanRa Decanela (productor y dj musical), Jesús Ángel Sánchez (profesor y artista plástico), Postales desde el Limbo y Centro Municipal de Atención y Prevención de las Adicciones (CMAPA).
 
A partir de 12 años.
Se va a realizar con Centros Sociolaborales, Institutos de Zaragoza y Colegios previamente ya concertados.
 
Compromiso Azul
La Biblioteca para Jóvenes Cubit en colaboración con diferentes asociaciones, entidades y personas relacionadas con el mundo del arte, ha programado, para este trimestre, unos talleres formativos sobre prevención de adicciones a través de la música y la creación artística.
 
El objetivo es educar en la prevención y concienciación de las adicciones, difundir el valor de la solidaridad y participar en una exposición a través de su colaboración y su propia creación artística.
 
El programa de cada sesión contempla una charla teórica sobre prevención de adicciones, así como la difusión de valores, especialmente la solidaridad, una sesión musical en directo destinada a descubrir emociones que se puedan plasmar en un trabajo artístico y un taller práctico de creación plástica sobre la temática de las adicciones. Con estas manifestaciones se realizará una exposición de los participantes en colaboración con el proyecto Postales desde el Limbo durante los días de Navidad.
 
Los talleres son gratuitos y están concertados con diferentes centros educativos de la ciudad de Zaragoza. Estos talleres se desarrollarán entre los meses de octubre y diciembre de 2017.
 

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Nombre: Yolanda Muniesa

Fecha: 16-11-2017 21:35

Comentario: Una actividad estupenda y una preciosa experiencia q te remueve y te invita a plantearte q te conozcas mejor, te escuches y actues en consecuencia. Felicidades por esta iniciativa y espero q se repita. Gracias por hacernos sentir, vibrar, disfrutar, pensar, reflexionar,...