Bibliotecas Municipales

Miradas. Exposición de ilustraciones realizadas con bolígrafos

Biblioteca para Jóvenes Cubit
C/ Mas de las Matas, 20
Teléfono: 976 724 615

Del 5 de Octubre al 3 de Noviembre de 2017

La exposición se podrá visitar en el horario de apertura de la biblioteca (de lunes a viernes de 9 a 21 horas) del 5 de octubre al 3 de noviembre en la planta 3 del Cubo* de la Biblioteca.
 
Miradas
Nacida en París, África Fernández de Castro Hoyos
(www.facebook.com/africafernandezdecastro) ofrece en Miradas una muestra de su obra personal y encargos para particulares.
 
Las ilustraciones que forman parte de esta exposición están realizadas en su totalidad a partir de trazos ejecutados con bolígrafos de cinco colores distintos, en superposición de pequeñas líneas con la técnica del regatino, con lo que la artista consigue una armonía entre luces y sombras para crear una imagen de luz.
 
Regatino: técnica utilizada principalmente en el campo de la restauración y que consiste en completar un trozo de la pintura desaparecida pintando con una serie de líneas paralelas, muy finas, de varios colores, que, al verlas a cierta distancia, parece que se funden y formen un color uniforme.
 
*El acceso a la zona expositiva es libre durante la apertura de la biblioteca, sin embargo, se puede ver restringido durante la realización de determinadas actividades (charlas, talleres, etc) en esa zona, por lo que recomendamos consultar la programación de la biblioteca.

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario