Bibliotecas Municipales

Exposición bibliográfica La biblioteca entra en la acción

Día de la Biblioteca

Biblioteca para Jóvenes Cubit
C/ Mas de las Matas, 20
Teléfono: 976 724 615

Del 2 de Octubre al 3 de Noviembre de 2017

Del 2 de octubre al 3 de noviembre, en el horario de apertura de la biblioteca, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.  
 
En la Planta 1 de la Torre de Libros. Sección Destacados.
 
La biblioteca entra en la acción
Los libros -y ahora también la acción -están en la biblioteca. En esta ocasión, la biblioteca es la protagonista en los libros, ¡la biblioteca entra en la acción!
 
No solo los libros están en la biblioteca. En muchas ocasiones, además, la acción que se desarrolla en ellos transcurre en una biblioteca, entre sus paredes, entre sus libros. Incluso -en ocasiones- los protagonistas, además, son bibliotecarios y bibliotecarias donde su profesión tiene clara importancia en la trama narrativa...
 
La Biblioteca para Jóvenes Cubit expone una selección de lecturas donde la biblioteca, los libros y los bibliotecarios destacan como protagonistas de las historias. Al mismo tiempo y, de esta manera, la Biblioteca Cubit se suma al merecido homenaje que la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil rinde a esta institución el 24 de octubre, celebrando el Día de la Biblioteca, desde el año 1997, en recuerdo de la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo, incendiada en 1992 durante el conflicto balcánico. Dicha celebración tiene como principal objetivo trasladar a la opinión pública la "importancia de la biblioteca como lugar de encuentro de lectores de todas las edades con la cultura, y como un instrumento de mejora de la formación y la convivencia humana." (Texto completo: http://bit.ly/2xLxHyG)

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario