Bibliotecas Municipales

#LeeYComparte. Súmate al reto lector de la BJ Cubit

Biblioteca para Jóvenes Cubit
C/ Mas de las Matas, 20
Teléfono: 976 724 615

Hasta el 31 de Diciembre del 2017

Reto de lectura con la Biblioteca para Jóvenes Cubit.

Las recomendaciones de lectura y el seguimiento del reto lector se desarrollará en la Biblioteca para Jóvenes Cubit in situ, pero también de manera virtual a través de sus redes sociales y el correo electrónico: bibliotecas-bjcubit@zaragoza.es

Para todos públicos.

#LeeYComparte. Súmate al reto lector de la BJ Cubit

La Biblioteca para Jóvenes Cubit anima a sus socios y usuarios y también a muchos otros seguidores que se hayan marcado entre sus propósitos del año 2017 leer que lo hagan con nosotros. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cúando? Las respuestas son sencillas. Con libros de la Biblioteca para Jóvenes Cubit si vives en Zaragoza y quieres seleccionar lecturas de nuestro catálogo, pero también puedes guiarte de las categorías establecidas por la biblioteca y leer allí donde te encuentres, acudiendo a otras bibliotecas más próximas a ti o incluso con libros personales, prestados por algún familiar o amigo y durante todo el año 2017.

Se fija una categoría a cumplir por mes aproximadamente, de tal manera que habría que conseguir completar 12 categorías a lo largo de los 12 meses del año. Cada lector puede sumarse al reto en el momento que decida e ir cumpliendo categorías poco a poco hasta conseguirlas todas antes de finalizar el año 2017. Desde la Biblioteca marcamos los tipos o categorías a cumplir pero cada uno podrá organizarse los plazos y lecturas cómo mejor le convenga.

Cada mes la Biblioteca para Jóvenes Cubit irá lanzando recomendaciones de títulos, autores, y lecturas relacionadas con la categoría fijada para dicho mes para que así nuestros participantes puedan decidir por qué lectura se decantan en cada momento. No solo se expondrán las recomendaciones en la Biblioteca Cubit sino que también se publicitarán a través de nuestras redes sociales. Si algún socio quisiera alguna recomendación más personal puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: bibliotecas-bjcubit@zaragoza.es

Las categorías fijadas son las siguientes:

  • ENERO. Un libro de género negro.
  • FEBRERO. Un libro que toque un tema de actualidad.
  • MARZO. Un libro del que luego puedas ver la película.
  • ABRIL. Un libro cuyos protagonistas sean jóvenes.
  •  MAYO. Un libro para darle un empujón a tu motivación personal.
  • JUNIO. Un libro de poesía.
  • JULIO. Una trilogía, una saga o un par de libros con el mismo personaje.
  • AGOSTO. Una trilogía, una saga o un par de libros con el mismo personaje.
  • SEPTIEMBRE. Una obra de teatro.
  • OCTUBRE. Una lectura sorpresa, recomendación de la BJ Cubit o de un amigo.
  • NOVIEMBRE. Un clásico de la literatura que no hayas leído todavía.
  • DICIEMBRE. Un cómic o una novela gráfica.

Dos serían los requisitos a cumplir en este reto lector #LeeYComparte. 1. Leer un libro de cada una de las categorías establecidas y 2. Cumplir el plazo de que todas ellas estén dentro del año 2017. ¿Te animas a leer con nosotros? #LeeYComparte y cuéntanoslo en las redes sociales. Tus lecturas y recomendaciones seguro que sirven para animar a leer y a conocer títulos y autores para otros muchos lectores.

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario