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Pleno Infantil 2015 >> Criterios de Evaluación

Pleno Infantil Municipal

Para el seguimiento de todo el proceso educativo, se aplicarán los sistemas de evaluación reflejados a continuación:

  1. Todos los elementos de control específicos del "modelo PRODEVA": matriz de objetivos, hojas prodeva, que se darán a conocer a los centros educativos participantes en la reunión didáctica..
  2. En dicha reunión didáctica se fijará con los centros: el calendario de reuniones y otras actuaciones como el uso de correo electrónico, internet, utilización de la herramienta informática "mapas colaborativos" y Plataforma de Gobierno Abierto, visitas a museos o cualesquiera otros recursos didácticos de la Ciudad, que sean precisas para el adecuado desarrollo y seguimiento del proyecto.
    Para la participación en futuras ediciones, los centros educativos se comprometen a participar en todas las actuaciones fijadas en el proyecto. Se hace especial mención a las sesiones de evaluación ya que son el inicio de elaboración de la siguiente edición.
  3. Tras la celebración del Pleno Infantil, se realizará una memoria sobre todo el proceso educativo, que permita constatar la repercusión pedagógica de los hechos educativos más relevantes. Las conclusiones serán tenidas en cuenta en futuros proyectos educativos del Servicio y fundamentalmente en la realización del próximo Pleno Infantil Municipal .Los resultados obtenidos también figurarán en la memoria anual del Servicio de Educación.

Está actualmente en estudio la firma de un convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza para realizar una evaluación de la trayectoria del Proyecto Educativo Pleno Infantil desde su primera edición en 2004.