13 febrero 2018

Reunión del Patronato de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento

Celebrada esta mañana, ha sido aprobado el único punto de su Orden del Día, relativo a la solicitud de una línea de crédito de 80.000 euros con Ibercaja para llevar a cabo su Plan de Actuación 2018

Este martes se ha celebrado, en al Sala de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, una reunión del Patronato de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento. El único punto del Orden del Día era la aprobación de una línea de crédito de 80.000 euros con Ibercaja para llevar a cabo su Plan de Actuación 2018. Parte del contenido de dicho plan de actuación ya fue avanzado en rueda de prensa, cuyo contenido puede consultarse en este enlace.

Recordamos que en el Patronato de la Fundación están representados el Ayuntamiento de Zaragoza, Ibercaja, la Universidad de Zaragoza y la Universidad San Jorge. Asimismo, forman parte del mismo las patronas y el patrono individuales, Aurelia Modrego, Diego Gutiérrez, Carmen Ascaso, Remedios Zafra.

A la reunión de hoy han asistido el Ayuntamiento (representado por Elena Giner), Ibercaja, la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge y Diego Gutiérrez. Además, han delegado su voto en Elena Giner Carmen Ascaso y Remedios Zafra, mientras que Aurelia Modrego lo ha delegado en Juan Carlos Sánchez (representante de Ibercaja y vicepresidente del Patronato).