Ayuntamiento de Zaragoza

Deporte

Pádel Zaragoza

Zaragoza Padel Club creada para acercar el pádel al mayor número posible de personas, en un plan que incluyó la remodelación de las pistas existentes, la construcción de nuevas pistas y la gestión de todas las pistas municipales de nuestra ciudad.

Todo ello para dar el mejor servicio posible, en unas óptimas instalaciones de pádel y siempre cerca de nuestra casa, trabajo, etc.

Las 15 pistas de muro que ya existían fueron rehabilitadas, incorporando a todas ellas nuevo suelo de césped artificial; las mallas pasaron de ser de torsión a ser rígidas y se dotó de nueva iluminación y marquesina de cubrición en 11 de ellas. Por otro lado, se instalaron 17 pistas nuevas de vidrio con césped y luz incorporada. En el caso de algunos de los centros, estas pistas también se cubrieron

De esta forma Zaragoza Pádel Club cuenta con 38 pistas (19 de ellas cubiertas) en 10 Centros Deportivos Municipales muy bien situados.

Pero además, ¿te imaginas poder reservar pista cómodamente desde tu casa o trabajo mediante nuestra web?

O tener la posibilidad de reservar en el mismo centro, para éste o cualquiera de los otros...

Poder pagar en efectivo o con tarjeta de crédito...

Disponer de clases municipales de iniciación al alcance de todos, más técnicas para jugadores avanzados o incluso de competición o particulares...

Tener eventos periódicos para todos los niveles...

En definitiva, Zaragoza Padel Club hace el pádel a tu medida.

Visita la Web