Ayuntamiento de Zaragoza

Deporte

Las entidades y clubes deportivos pueden reservar su espacio en las instalaciones municipales para la próxima temporada

29/08/2019.

Entre el 2 y el 10 de septiembre se abre el segundo turno de reserva de espacios deportivos para entidades que quieran entrenar o jugar


Con la campaña 'Juegas en casa', el Servicio de Instalaciones Deportivas quiere facilitar el acceso a las instalaciones deportivas municipales a todas las entidades, clubs, colegios, AMPAS y asociaciones que integran el tejido deportivo de la ciudad de Zaragoza

Las entidades, clubes, colegios, AMPAS y asociaciones que hacen uso continuado de las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Zaragoza podrán presentar, entre el 2 y el 10 de septiembre, su solicitud de espacio para la próxima temporada 2019/2020. Se abre así el segundo turno de reserva de la campaña 'Juegas en casa' del Servicio de Instalaciones Deportivas, que deberá realizarse a través de la web www.zaragoza.es.

Este segundo turno de solicitudes va dirigido a entidades que realicen deporte en edad escolar (prebenjamín a cadete), colegios públicos o concertados que realicen Educación Física Escolar y otras entidades que realicen actividad de competición, deporte de ocio, cursillos o actividades dirigidas de categoría juvenil a absoluta que no solicitaran espacio en el primer turno de mayo.

En total, son 35 los centros municipales con espacio para estas reservas, que incluye pabellones, piscinas cubiertas, pistas polideportivas exteriores, tenis, frontón, salas polivalentes y otros espacios para diferentes disciplinas.
Un total de 1.122 solicitudes han sido atendidas por el Servicio de Instalaciones Deportivas entre ambos periodos en años anteriores.

La tramitación por página web trata de facilitar la labor de las entidades en este proceso de solicitud y mejorar la gestión de los espacios a lo largo del curso.

En la web municipal se puede rellenar el formulario, con los datos de la entidad solicitante, del equipo o grupo de actividad, así como los datos de pago y el espacio y horario solicitado.