03 octubre 2018

El Ayuntamiento de Zaragoza muestra su apoyo al Mann Filter Stadium Casablanca para la nueva temporada en la Liga Femenina

El Ayuntamiento de Zaragoza ha realizado hoy la tradicional recepción al Mann Filter - Stadium Casablanca para transmitirle el apoyo de la Corporación en la nueva temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino.

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del club han sido recibidas por el alcalde Pedro Santisteve, el concejal de Deporte, Pablo Híjar, y representantes de los grupos municipales. El alcalde ha deseado "los mayores éxitos" para el nuevo curso, tras la excelente temporada 2017/2018 que el equipo zaragozano culminó con la tercera posición.

"Sin duda, la temporada pasada disteis a la ciudad uno de los mejores momentos deportivos con la disputa de la Copa, lograsteis llegar a semifinales, y estamos muy satisfechos con vuestra labor, vuestros éxitos y el ejemplo deportivo que demostráis en el día a día", ha señalado Santisteve.

El alcalde ha destacado también que "uno de nuestros objetivos deportivos, desde el inicio de la legislatura, ha sido potenciar el deporte femenino, dar visibilidad a la labor realizada por múltiples clubes femeninos en nuestra ciudad. Vosotras sois un claro ejemplo de trabajo continuado en el tiempo, en un club en el que se da la importancia que merece al deporte femenino y a la cantera".