15 febrero 2018

Santisteve recibe a la delegación de la UEFA para cerrar los preparativos de la Final Four de fútbol sala

El alcalde de Zaragoza y el concejal Pablo Híjar han mostrado el pabellón Príncipe Felipe a los organizadores de este gran evento que se celebrará en la capital aragonesa

Los cuatro mejores equipos de Europa, entre ellos dos españoles, competirán por el título del 19 al 22 de abril

La sociedad Zaragoza Deporte Municipal ultima los preparativos para acoger, del 19 al 22 de abril, la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Esta mañana, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, y el concejal de Vivienda y Deporte, han recibido a la delegación de la UEFA encargada de organizar, con la colaboración de la sociedad municipal, este gran evento deportivo que tendrá lugar en la capital aragonesa del 19 al 22 de abril.

Santisteve e Híjar, junto a los técnicos de Zaragoza Deporte, han mostrado el pabellón Príncipe Felipe -que será la sede de esta Final Four- a la delegación europea formada por Robert Bossert, Oriol Asensio y Peter Nordstem. Junto a ellos ha visitado Zaragoza el secretario general de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, Javier Saiz.

El alcalde de Zaragoza ha destacado la "gran capacidad que nuestra ciudad ha demostrado en tantas ocasiones para organizar eventos de relevancia nacional e internacional" y la "magnífica oportunidad que en este caso supone para la promoción del fútbol sala en Zaragoza", en una temporada en el que los aficionados a este deporte están disfrutando de los magníficos resultados y buen juego del Ríos Renovables de Zaragoza.

Por segunda vez en la historia, se han clasificado dos equipos españoles para la Final Four. Se medirán por el título el vigente campeón, Movistar Inter, el FC Barcelona Lassa, el Sporting de Portugal y el Gyor Eto de Hungría.