22 abril 2016

RESERVA DE CENTROS DEPORTIVOS PARA ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN VERANO


Las entidades interesadas en organizar este tipo de actividades deportivas en el periodo comprendido entre el 22 de junio y el 4 de septiembre deberán presentar la solicitud antes del 30 de abril

Las entidades y empresas legalmente constituidas que quieran organizar actividades dirigidas durante el periodo del 22 de junio al 4 de septiembre en pabellones deportivos municipales y/o en las pistas exteriores de los centros deportivos municipales, tendrán que solicitarlo como actividad extraordinaria rellenando los formularios correspondientes, vía web o en solicitud impresa en la instalación donde quieran realizar la actividad.

Con la solicitud, se adjuntará una pequeña síntesis del proyecto deportivo que incluirá:

  • Calendario y horario detallado.
  • Actividades a realizar en cada momento.
  • Número de participantes y monitores.
  • Precio de la actividad por participante.
  • Otros espacios que deseen disponer (piscina, pistas exteriores ...).

La fecha límite para la recepción de estas solicitudes será el 30 de abril, y las concesiones se realizarán a partir del 9 de mayo.

Todas las solicitudes con entrada posterior se atenderán concediéndoles si es posible en los espacios y días que estén libres.
El pago de esta reserva se realizará por adelantado 15 días antes del comienzo de la actividad.

Los Centros Deportivos Municipales que pueden solicitarse son aquellos que, por instalaciones y calendario de personal, estén abiertos durante el periodo que se solicite.

Trámitación de las Reservas Extraordinarias