27 mayo 2015

Más de 250 jóvenes participan en las finales de la Liga Deportiva de las Casas de Juventud y PIEEs


Los partidos se celebrarán el próximo viernes, 29 de mayo, en el Centro Deportivo Municipal La Granja


Más de 250 jóvenes participan en las finales de la Liga Deportiva Joven de Casas de Juventud y PIEEs. Los partidos se celebrarán el próximo viernes, 29 de mayo, de 16.30 a 19.30 horas, en el Centro Deportivo Municipal La Granja. Un total de 10 encuentros de futbol sala, voley, baloncesto y tenis de mesa, se disputarán durante esa tarde, que se convertirá en la fiesta de despedida de la Liga Deportiva Joven de Casas de Juventud y PIEEs porque junto a los actos deportivos habrá concursos, premios, merienda y música.


Será el cierre a la temporada deportiva en la que han participado 866 jóvenes, que formaban parte de 51 equipos de fútbol sala, 14 equipos de voley, 28 de baloncesto y 5 de tenis de mesa. Además de la participación de los jugadores que disputarán las finales, que se cifran en 250 jóvenes, se espera la presencia del resto de participantes durante esta temporada, por lo que se prevé la asistencia de más de 500 jóvenes a esa tarde festiva de final de la Liga Deportiva Joven de las Casas de Juventud y PIEEs.


Al concluir los partidos se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores de estos encuentros finales. Para ese momento se contará con la presencia de Angélica Gómez, presidenta de la Federación de Voleibol; Stevan Jelovak, jugador del CAI Basket Zaragoza, y de Jorge Sampedro, entrenador de Primera División Sala Diez D-Link.


Para más información sobre la Liga Deportiva Joven www.deportejovenzgz.blogspot.com