15 noviembre 2014

Zaragoza será la sede del XIII Congreso Nacional de Federaciones de Peñas de Fútbol

El encuentro se celebrará en junio de 2016. La decisión ha sido tomada en la sesión celebrada este sábado en Casa de Colón (Huelva)

Zaragoza ha sido elegida como sede para la celebración del XIII Congreso Nacional de Federaciones de Peñas de Fútbol, que se celebrará el junio de 2016. La decisión ha sido tomada en la sesión celebrada este sábado en Casa de Colón (Huelva). La candidatura, presentada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza, ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Zaragoza, así como de otras instituciones públicas, del Real Zaragoza y de las peñas que siguen al equipo.

Durante la defensa de la candidatura quedaron plasmados de forma muy elocuente los sólidos apoyos con los que cuenta esta iniciativa. Ha sido también determinante el hecho de que Zaragoza es una ciudad experta en la organización de congresos y encuentros internacionales de todo tipo. Zaragoza Congresos ha elaborado el dossier de la presentación, que ha tenido como gran protagonista un vídeo, realizado por Jorge Buil, en el que intervienen distintas personalidades del deporte y de la política, desde el presidente del Real Zaragoza a su entrenador, Víctor Muñoz y, cómo no, el Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch.

El vídeo está disponible en este enlace