08 junio 2014

Éxito de participación en la carrera 10k Zaragoza

 Más de 4.000 atletas han disputado la carrera LaCaixa10k Zaragoza, que hoy celebra nu novena edición. La carrera ha contado con una alta participación femenina, un 44%, lo que permite afirmar que es la carrera con más presencia de mujeres de las que se disputan en España

Éxito de participación de la carrera LaCaixa 10k Zargoza, que hoy se ha disputado por las calles del centro de la ciudad en un día de sol y calor. Más de 4.000 atletas han tomado la salida. Un 44% eran mujeres, lo que convierte a esta prueba en la carrera de España con mayor presencia femenina. Esta prueba, organizada por 100 Pies Eventos y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, tiene un carácter solidario, ya que se realiza en beneficio de la Asociación Aspañola Contra el Cáncer. 

La 10k Zaragoza, que hoy ha celebrado su novena edición, está abierta a toda la ciudadanía a partir de los 16 años. Se trata de una carrera de 10 kilómetros en un circuito de dos vueltas distintas con salida desde Cesáreo Alierta -junto al pabellón Príncipe Felipe-.