23 enero 2014

EL CDM JOSÉ GARCÉS, SEDE DEL EVENTO SOLIDARIO HOMSA 10


El sábado, 25 de enero, se celebra este evento solidario en beneficio de Aragua

El CDM José Garcés acoge este sábado, 25 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana, y durante todo el día, el evento solidario Homsa 10, que en esta tercera edición será en beneficio de Aragua.

Este evento, organizado por Homsa Sport, y animado por sus instructores, consiste en 10 horas de fitness, en las que se practican múltiples modalidades: Step, Zumba, Boxing, Body Pump, Natación, etc., todo ello en un gran escenario y con un increíble espectáculo de luz y sonido.

Este año, este evento solidario recaudará fondos para Aragua, asociación que trabaja con personas con discapacidad en dos vertientes: deportiva y social., y cuyo equipo alcanzó grandes éxitos en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Además, Aragua participará activamente en la jornada, ofreciendo una charla y una sesión de natación con sus componentes.

Todo aquel que quiera participar en las jornadas puede inscribirse a través de la web de Homsa Sport y realizar su donativo (1 euro mínimo para abonados de Homsa y 2 euros para no abonados, para cada una de las actividades programadas) en cualquiera de los dos centros gestionados por ellos: el CDM José Garcés o el CDM Siglo XXI.

Más información en:

Homsa Sport

Aragua