16 junio 2017

El patio del Centro de Historias acoge el espectáculo “El Conciertazo. The Beatles por Nowhere Beat”

La actuación del grupo zaragozano Nowhere Beat cerrará la programación infantil ¡Salimos al patio!
El espectáculo será de carácter libre y estará dirigido a todos los públicos

El próximo domingo 18 de junio el patio ubicado en el Centro de Historias acogerá el espectáculo musical "El Conciertazo. The Beatles por Nowhere Beat". Una actuación de entrada libre y para todos los públicos, que tendrá lugar a las 12:00h y con la que se clausura la programaciin infantil ¡Salimos al patio!.
El grupo zaragozano Nowhere Beat presentará de una manera divertida y especial la historia de los Beatles a los niños y niñas. El conjunto, en activo desde el año 2004, está compuesto por los bajistas Diego Ubirajara y Nacho Hernández, Enrique Galve a la guitarra, Abelardo Ruiz a la batería, Javier Lanzarote como guitarrista solista, Luis de los Ríos al teclado y Christina Healy como voz principal.

La actuación ofrecerá un repertorio completo entre los años 62 y 69 de los FabFour, incluyendo desde los temas más míticos hasta los no tan conocidos, para hacer disfrutar y vibrar a todos los fans del cuarteto de Liverpool. Con la característica de una voz principal femenina, Nowhere Beat interpretará de una forma original pero respetuosa éxitos como "Help" o "Eight days a week".

Este último espectáculo contará, además, con la presencia de Isabel TachánTeatro como animadora y la magia de Javi el Mago para convertirse en una experiencia inolvidable para los más pequeños.