24 junio 2015

Música de cámara y narración oral en el ciclo Noches de Juglares en el Parque Delicias

Mañana termina el ciclo con actuaciones de narración oral y música de cámara

Mañana jueves, 25 de junio, el Parque Delicias acoge sus últimas actuaciones del ciclo Noches de Juglares. A partir de las 22,00 horas los asistentes podrán disfrutar del cuarteto de cámara Guanaroca y de la actriz de narración oral Cristina Lartitegui.
Recordamos que en Noches de Juglares 2015 se dan cita distintas expresiones artísticas, como son música de cámara, canciones, narración oral, marionetas, libros, poesía e improvisación teatral, durante los jueves del presente mes de junio.

Cristina Lartitegui.- Actriz dedicada a la narración oral desde los inicios de este movimiento escénico en Aragón, hace 25 años. En esta ocasión nos cuenta las aventuras de Mushkil Gusha un cuento de cuentos originario de la tradición oral persa.

Guanaroca.- Cuarteto de cámara que interpreta música de Arelys Espinosa inspirada en ritmos cubanos como el danzón, el son, o el guaguancó. Además, la agrupación, creada el pasado año, completa su repertorio con arreglos de música internacional de diversos estilos.
Guanaroca está compuesto por Dolos Miravete, violonchelo; Susana Ratón, flauta travesera; Elena Prieto, violín; Arelys Espinosa, guitarra, composición y arreglos.