28 mayo 2015

Una comedia, un espectáculo de circo y una conferencia llenarán de actividades el Centro Cívico Río Ebro

Se desarrollarán durante este fin de semana, desde mañana viernes y hasta el domingo
 

Mañana viernes, 29 de mayo, el Centro Cívico Río Ebro (C/Alberto Duce, 2) acogerá, a las 19,00 horas, una nueva conferencia del ciclo Mujeres con Calle, que en esta ocasión se hablará de la figura de la activista política Emmeline Pankhurst.
El domingo 31 de mayo, a las 19,30 horas y en el salón de actos de del Centro Cívico de la calle María Zambrano, se representará la obra Infieles, que organiza ASEM (Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares.
El precio de la entrada de este espectaculo es de 5 euros, y su recaudación irá destinada a favor de las colonias para niños que conviven con una enfermedad neuromuscular.
Y el lunes 1 de junio, a partir de las 17,30 horas y en las calles que circundan el Centro Cívico Río Ebro (calle Alberto Duce, 2) habrá un gran espectáculo de circo y clown. Los trotaclown, con sus malabares y números circenses, harán disfrutar tanto a niños como a mayores. Donde los más pequeños lo pasan en grande y los grandes lo pasan como pequeños.
Dos locos clowns viajeros recorren el mundo subidos en su loco vehículo mostrando sus también locos y absurdos productos e inventos. A pesar de que lo intentan una y otra vez, sus demostraciones se acaban convirtiendo en una locura payasa en la que acaba involucrado todo el público.