30 enero 2015

Enrique Amador “Musi” interpreta su “Entre lunas” y “Desde niño” en el Auditorio este domingo

El músico zaragozano sustituye al grupo Iberotango, que se ha visto obligado a suspender su actuación prevista para este domingo dentro del Ciclo de Introducción a la Música

Quienes posean entradas y no deseen asistir al nuevo concierto, podrán optar a la devolución de su importe en las taquillas del Auditorio

Enrique Amador "Musi" interpretará sus obras "Entre lunas" y "Desde niño" este domingo en el Auditorio de Zaragoza, en sustitución del grupo Iberotango, que se ha visto obligado a suspender su actuación.

El público que posea entradas para esta sesión -que se organiza el próximo domingo 1 de febrero a las 11:30 horas- pero que no desee asistir a la nueva programación, podrá optar a la devolución del importe de sus localidades en las taquillas del Auditorio.

Enrique Amador "Musi" mostrará, dentro del Ciclo de Introducción a la Música, su espectáculo "Entre Lunas", un recorrido por los palos del flamenco con toques de tango argentino.

Programa: "DESDE NIÑO" y "ENTRE LUNAS"
Músicos: Enrique Amador Giménez, MUSI. Piano y composición.
Daniel Giménez Giménez. Cante.
Juan Dual Dual. Cante.
Simón Fernández Sánchez. Flauta.
Noelia Gracia Giménez.
Violín. Rubén Jiménez Jiménez. Guitarra.
Jesús Bautista -El Patas-. Cajón.
Juan Caballero. Bajo.

Ivo Pogorelich con la orquesta sinfónica Goya y el coro Amici Musicae

Hoy a las 20:15 horas, como culmen de la programación de la XX Temporada de grandes conciertos de Otoño en el Auditorio, la sala Mozart acogerá la actuación de la orquesta sinfónica Goya y del coro Amici Musicae con la interpretación al piano de Ivo Pogorelich.

IVO POGORELICH, ORQUESTA SINFÓNICA GOYA Y CORO AMICI MUSICAE

F. Schubert Obertura de El Arpa Mágica, D. 644
F. Chopin Concierto para piano nº. 2 en Fa m, Op. 21 (Ivo Pogorelich - piano)
F. Schubert Gran Misa en Mi bemol, D. 950

María de los Llanos - soprano.
Beatriz Gimeno - mezzo
Mariano Valdezate - tenor
Cristian Roca - tenor
Iosu Yeregui - bajo

Juan Luis Martínez - director
Elena Ruiz y Javier Garcés - directores del coro

La venta de entradas se realiza en las taquillas del Auditorio, entradas.ibercaja.es y cajeros Ibercaja. El Auditorio dispone de localidades reservadas para personas con movilidad reducida que utilizan silla de ruedas. Estas localidades pueden reservarse en taquillas o en el teléfono 976721363.