16 abril 2014

Divertidos e innovadores talleres para los más pequeños en el Centro Cívico Delicias

La actividad se denomina 'Mira! Construyendo cultura' y se desarrolla durante estos primeros días de Semana Santa, para culminar el próximo sábado, 19 de abril con una jornada para que disfrute toda la familia

Zaragoza, miércoles, 16 de abril de 2014.-

A lo largo de estos tres primeros días de Semana Santa (lunes, martes y miércoles), se están desarrollando, en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54), unos divertidos e innovadores talleres a los que se han inscrito un importante número de niños y niñas que se encuentran ya en periodo de vacaciones escolares. Se trata de un nuevo proyecto con el que se invita al consumo cultural, ya que la cultura es divertida y la hacemos entre todos.
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Centros Cívicos y en colaboración con Born Music, ha organizado para Semana Santa esta actividad que han denominado "Mira! Construyendo cultura", con el fin de ofrecer una alternativa de calidad y demostrar que la cultura puede ser divertida.


El programa de talleres está teniendo un importante éxito de participación, con pequeños/as cuyas edades van desde los 0 hasta los 14 años, en un amplio y variado abanico de posibilidades en su temario, como son de gastronomía, diseño, danza, arte, arte urbano, música, instrumentos musicales, arquitectura, teatro foro, creativo, tecnología y noticias.
La actividad finaliza el próximo sábado, 19 de abril, con una jornada llena de actividades culturales, originales y gratuitas para toda la familia. Los niños podrán compartir con sus familias todo lo aprendido en los talleres, conciertos, sesiones de teatro, reportajes, exposiciones, degustaciones y actividades compartidas, toda una serie de alternativas culturales de calidad y a la vez divertidas, que nos ampliará hacia el conocimiento de las nuevas tecnologías.