Zaragoza Cultural

Zaragoza Cultural

Carnaval Infantil

El Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U. y del Servicio de Educación prepara una nueva edición del Carnaval Infantil en el aula, dirigido a los colegios de Educación Infantil y Primaria de nuestra ciudad y que se desarrollará del 5 al 9 de febrero de 2018.

Este año, las actividades estarán relacionadas con el mundo de la danza en todas sus manifestaciones, como complemento festivo y de celebración en cualquier actividad.

Los materiales que hemos preparado serán enviados a los centros a finales de enero, para poder desarrollar en las aulas, a lo largo de la semana de Carnaval (del 5 al 11 de febrero), las propuestas que contienen.

La fiesta de Carnaval Infantil tendrá lugar la mañana del domingo 11 de febrero en la plaza del Pilar, y a la que, un año más, animamos a todos los niños/as, progenitores y responsables de aula a acudir disfrazados.

Adjunto enviamos la solicitud de material didáctico, que deberá remitirse por correo al Servicio de Educación (Miguel Servet 57, 50013 Zaragoza), por fax (976 72 40 29) o a inscripcioneducacion@zaragoza.es antes del 15 de diciembre. El listado de colegios, asignados por riguroso orden de inscripción, se publicará en dicha web.