Zona Joven La Jota


La Casa de Juventud La Jota se encuentra en Avenida Cataluña 106. Tiene mucho arraigo en el barrio y uno de sus puntos fuertes es el Punto de Encuentro, espacio donde usuarios de distintas edades y culturas comparten juegos, dinámicas y actividades. También son tradicionales los talleres de cocina, así como la participación activa con los recursos y entorno del barrio.

La red de Casas de Juventud está formada por 28 espacios de encuentro en todos los barrios de la ciudad, donde pueden acudir los y las jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran conocer gente nueva, practicar algún deporte o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud


Como servicios contamos con sala dinámica, ping-pong, consola, proyector, diverso material de cocina, libros, guitarra y cajón, etc. También está muy consolidada la participación en la Liga Joven con equipos de fútbol sala y ping-pong. Puntualmente realizamos excursiones y en verano programamos talleres que se realizan en C.D.M. La Jota. También estamos introduciendo cursos nuevos como DJ, yoga, etc.

Para utilizar alguno de estos recursos es necesario realizar una solicitud de forma presencial, por mail y/o teléfono o mediante una inscripción a través de la Agenda Joven.

La Casa de Juventud es accesible. Hay baño adaptado