11 octubre 2018

Pilar Joven: Mañotaku, ZGamer, espectáculos, baile...


Este año repetimos Pilar Joven, un programación cultural y de ocio diferente, pensada por y para jóvenes. Del 12 al 14 de octubre en Auditorio de Zaragoza.
 
¿Qué vas a encontrarte? Unas fiestas del Pilar en las que, si tienes entre 12 y 18 años, tienes muchas cosas que hacer: danza k pop, funky, jugar al Fortnite, conocer la cultura japonesa y coreana de manga y anime... ¿Qué más quieres?
 
Como novedad este año puedes venir al Mañotaku. Un evento basado en la cultura asiática, principalmente Japón y Corea, que persigue dar a conocer la cultura oriental moderna.
 
Zona ZGamer
Además de la zona ZGamer un festival de videojuegos, ocio digital y juegos de mesa. Realidad virtual, sorteos, free gaming, competiciones esports, juegos de mesa, zona arcade, torneos de Fortnite, Fifa18, Clash Royale, Rocket League o Just Dance y, hasta incluso jugar contra conocidos youtubers como DollarGames, Anikilo, Tobbalink.
 
 
Pilar Joven en Arte 
Durante el año, a través de talleres culturales realizados en las Casas de Juventud y PIEEs, jóvenes han llevando a cabo distintas actuaciones con asesoramiento de profesionales. Tras el éxito del año pasado, este año se se han ampliado el número de producciones artísticas. Desde un musical, hasta espectáculo de magia, circo, danza k pop, street workout o batukada. 
 
Estas son las actuaciones que puedes ver:
Sábado 13: 
11:30 Pilar Joven en Street Workout, Pl. Miguel Merino
13:00 Pilar Joven en Circo, Claustro Centro de Historias
21:00 Pilar Joven en Música: Rojo V, Ecos del Cierzo, I must Break You, C.C Delicias
 
Domingo 14:
18:30 Pilar Joven en Baile: K pop y Funky, Pl. José María Forqué
¡Como ves tres días en los que no te aburrirás, acércate a verlo, y a divertirse en este #pilar18!