06 julio 2018

¡Verano de festivales y actividades en familia!


Comienza la época estival de conciertos y festivales al aire libre. Ahora, además, los festivales zaragozanos te ofrecen multitud de actividades también por el día que puedes disfrutar en familia
 
¡Este verano, tienes la oportunidad de vivir la cultura en familia! Festivales, actividades, talleres y mucho más, toda una programación especial para grandes y pequeños. Además del Slap! Kids, Cuatro domingos locos en la ribera y Lagata Reggae Family
 
Empezamos con el Slap! Festival, tres intensos días en el Camping de Zaragoza y en familia. La cita más importante con la música negra en Zaragoza ha preparado una programación especial para todas las edad y disfrutar así de tres días de sol, música y piscina. 
 
Durante el día podrás disfrutar con los más peques de los mejores conciertos de música en directo como Hayelala, Bigott, Mike Sanchez, Huntertones o Irregular Roots. 
 
También habrá cuentacuentos musicales con muchas historias contadas y cantadas y, además un taller de percusión para descubrir la cultura africana a través de sus ritmos tradicionales, el sábado 7 de julio. 
 
Por otro lado, el domingo también habrá actividades en familia. El `Sombrero festivalero¿, donde los participantes podrán crear su propio sombrero para los festivales. Y para acabar el festival, toca una performance musical ¡qué mejor que poder tocar todos juntos!
 
Si te apetece un poco de teatro y artes escénicas, ¡te proponemos que vengas a vivir Cuatro domingos locos en las riberas este mes de julio! Programación familiar para las mañanas de domingo y cuatro disciplinas artísticas para la diversión de todos. 
 
Titiriteros de Binéfar, la compañía Rampante con un espectáculo de clown, verbena infantil a cargo Xip Xap y Alodeyá trae un espectáculo de circo contemporáneo. 
 
 
Uno de los festivales de reggae con más solera de Aragón, estrena espacio familiar, ¡Lagata Reggae Family, con programación especial para peques. Grandes y pequeños podrán participar en taller de batucada, de baile, marionetas, pintacaras o instrumentos reciclados. Y ademas, tienes una zona de acampada para familias. 
 
Igualmente, el Teatro Arbolé abre por vacaciones con sesiones matinales durante el mes de julio. Asimismo, tampoco te pierdas la programación de A la Pesca en centros cívicos y barrios rurales de la ciudad: teatro, música y circo para todas las edades.