21 junio 2018

Nueva edición de Slap! Festival del 6 al 8 de julio


Llega la cita más importante en la capital aragonesa con la música negra, ¡vuelve el Slap! Festival. Te esperamos del 6 al 8 de julio en el camping de Zaragoza.

A punto de cumplir una década el Slap! Festival llega como una de las propuestas veraniegas más refrescantes. Una nueva edición cargada sonidos eclécticos con más de 15 géneros que vienen de la música negra. Nombres como Calibro 35, Osaka Monaurail, Hayelala, Charenée Wade o Los Bengala sonarán en esta edición. 
 
Los amantes de la black music disfrutarán de una experiencia increíble. Uno de los platos fuertes será el funk japonés de Osaka Monaurail, que celebran sus 25 años sobre los escenarios. Calibro 35 harán la presentación oficial en España de su nuevo disco `Decade¿. 
 
La neoyorkina Charenée Wade ofrecerá un homenaje, en formato cuarteto, a Gil Scott-Heron y Brian Jackson. Completan el cartel internacional la banda de funk afrolatino Jungle Fire, la brass band Huntertones, La Dame-Blanche y el soul británico de Shirley Davis & The Silverback. 
 
Asimismo, el rhythm & blues del británico Mike Sánchez hará las delicias de los allí presentes. Así como el folk contemporáneo e intimista de los israelitas Hayelala. 
 
En cuanto a las propuestas locales, Los Bengala nos harán vibrar y no parar de bailar con su segundo disco, la música tan particular de Bigote y el reggae de Irregular Roots
 
En definitiva un menú gourmet para los apasionados de este tipo de música que no puedan perderse. 
 
Actividades en familia, talleres y mercadillo
Además de música, la cita se complementa con piscina, bungaló, barbacoa, bailes en patines¿ Todo en un mismo recinto que reúne más de 15 géneros de música: soul, jazz, rock & roll, Rythm & Blues, folk, blues, dub¿ Y, por supuesto, sin olvidarnos de la programación para disfrutar en familia y de actividades para todas las edades y tipos de público: talleres, mercadillo, torneos de básquet y break y degustaciones.