22 junio 2018

Cartel completo del FIZ 2018, indie y buena música


Ya tenemos cartel de la 18ª edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza. Los Planetas, Dorian, Viva Suecia, Los Punsetes y Django Django encabezan el cartel.

Ya estamos calentando motores para el #Pilar18 y, como no, la cita musical imprescindible para abrir las fiestas es el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ). Esta 18ª edición, que tendrá lugar el 29 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, ya tiene nuevo cartel, ¡y es todo un lujazo!

El FIZ renueva su apuesta por la música de calidad, y por las bandas con directos contundentes e inolvidables. Por ello, este año Los Planetas, Dorian, la banda británica Django Django, Viva Suecia y Los Punsetes encabezan un cartel repleto de música indie.

Además, en esta ocasión, el líder de La Casa Azul, Guille Milkyway, actuará como dj en el escenario principal. Igualmente, también contaremos con la actuación del grupo zaragozano Los Crâpulas, quienes abrirán el festival. Por otro lado, en el espacio FIZ Club tendremos mucho talento local. Los dj¿s finalistas del #AmbarZ, Eddy Charlez y Edgar 3scolan.

El FIZ es uno de los acontecimientos musicales de la capital aragonesa más importantes. No cabe duda, de que el festival es un claro punto de interés a nivel nacional, ya que se ha consolidado como un festival único en su entorno, ¡así que no te lo pierdas!

Aquí tienes más información: FIZ