01 marzo 2018

Concurso del cartel #Pilar18, ¡finaliza hoy!


 
Como cada año la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural convoca el Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas del Pilar. ¡Si aún no te has presentado, esta es tu oportunidad, pero date pisa, el plazo termina mañana día 11 de abril!  

Esta nueva edición, está dirigida a artistas plásticos y creadores en las siguientes disciplinas: artes plásticas, diseño gráfico, ilustración o fotografía, de nacionalidad española o extranjera. Así que ya sabes, si lo tuyo es el artera la creatividad y el diseño, ¡participa!
Para ello, sólo tienes que presentar un cartel, de 50 x 70 cm, que represente los valores que se expresan para las Fiestas del Pilar. Esencialmente estos valores son la participación, la accesibilidad universal a la fiesta y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad. 

Además, es condición indispensable que las obras sean originales. El jurado seleccionador está presidido por el consejero de Economía y Cultura e integrado por profesionales de la imagen, las artes plásticas, visuales y publicidad. 

Para su selección el jurado tendrá en cuenta una serie de cuestiones a la hora de valorar cada creación:
- Calidad conceptual y técnica.
- Carácter original e innovador del diseño.
- Capacidad para transmitir el significado de las Fiestas del Pilar y los valores señalados en la base tercera.
- Facilidad de aplicación a los distintos soportes publicitarios y promocionales de las Fiestas del Pilar.
 
Así que ya sabes, tienes hasta mañana, 11 de abril, para participar. ¡Consulta las bases y anímate!