15 marzo 2018

'Paseando la mirada', un viaje muy "ilustrado"


¿Sabes que en Zaragoza hay muchos y muy buenos ilustradores e ilustradoras a día de hoy? Esencialmente esto es, en definitiva, lo que refleja ‘Paseando la mirada. Historias ilustradas desde Zaragoza’, una cuidada selección de imágenes de artistas que tienen que ver mucho con nuestra ciudad.

En la actualidad, en Zaragoza hay muchos y muy buenos profesionales de la ilustración. En este sentido, un total 33 profesionales de este arte participan en la muestra, la cual puedes visitar en La Lonja hasta el 23 de abril. Asimismo, Julia Millán y Daniel Nesquens, comisarios de la exposición, apuntan que esta muestra colectiva también está relacionada con el mundo del libro. Por ello, todos los trabajos que se muestran en la exposición se han materializado en una publicación. 

La exposición supone un viaje por Zaragoza, su arte y su historia, así que si te gusta la capital aragonesa, te encantará la exposición. ¡Ven y déjate llevar por la muestra, una sucesión amable de historias ilustradas que te dejarán con la boca abierta!

Artistas que participan:

Elisa Arguilé, José Antonio Águila, Beatriz Barbero-Gil, Blanca Bk, José Luis Cano, Alfonso Casas, Jesús Cisneros, Agnes Daroca, Teresa De La Cal, Beatriz Entralgo, Diego Fermín, Isidro Ferrer, Edu Flores, Alberto Gamón, Ana G. Lartitegui, Luis Grañena, David Guirao, Arantxa Recio (Harsa), Javier Hernández, Saúl Irigaray, Ana Lóbez, Rosa Mai, Manuel Marsol, Leticia Martínez Pérez, David Maynar, Francisco Meléndez, Álvaro Órtiz Albero, Miguel Ángel Pérez Arteaga, Óscar Sanmartín, Elena Santolaya, Javier Solchaga, Juan Tudela y David Vela. 

Video

  • En La Lonja hasta el 23 de abril. Paseando la mirada es una cuidada selección de imágenes de artistas que tienen que ver mucho con nuestra ciudad por motivos que ya descubrirán.
    Duración: 0:56