03 octubre 2017

Love the 90’s abre los conciertos del #Pilar17 en Príncipe Felipe


Por error el concierto Love the 90’s no aparece en el programa oficial de fiestas del Pilar. El festival tendrá lugar el 7 de octubre en Pabellón Príncipe Felipe a partir de las 22h (apertura de puertas a partir de las 20h).

La mejor música de la época abrirá los conciertos del Príncipe Felipe este #Pilar17. El 7 de octubre prepárate para volver a los años 90 con 2 Unlimited, Technotronic, Tina Cousins y OBK, entre otros.

El festival llega a la capital aragonesa tras su éxito en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Más de cinco horas de música ininterrumpida harán del Príncipe Felipe una auténtica discoteca. En definitiva, un cartel de lujo que reúne a las principales figuras del dance de los años 90.

Famosos hits del dúo 2 Unlimited como 'Get ready for this', 'Twilight zone' o 'No Limit' harán bailar al público sin parar, así como el conocidísimo 'Pump of the jam' de Technotronic. A nivel nacional, OBK, Rebeca, Spanic! y Sensity World son los nombres que trasladarán al público presente a la última década del siglo XX.

Cierran el cartel los internacionales Ice MC y Tina Cousins. El espectáculo estará animado por el dj set de Jumper Brothers y estará conducido por el reconocido locutor Fernandisco, quien dirigirá una noche llena de sorpresas y buena música que no puedes perderte, ¡te esperamos!