18 diciembre 2017

El día 4 de marzo de 2018, nueva fecha para el concierto solidario Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho, el mismo

La actuación de los grupos Efecto Pasillo y The Bronson prevista para el día 21 de diciembre se traslada al día 4 de marzo de 2018

En esta nueva fecha el grupo Efecto Pasillo presentará su último disco Barrio Las Banderas

El concierto solidario de los grupos Efecto Pasillo y The Bronson parte de la campaña Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho el mismo previsto para el día 21 de diciembre se celebrará el 4 de marzo de 2018. El grupo canario Efecto Pasillo presentará en esta nueva fecha su último disco Barrio las Banderas.

Por motivos ajenos al Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza y al propio grupo Efecto Pasillo y con el objetivo de que esta modificación de fecha no afecte al público asistente, se informa que las entradas ya adquiridas serán validas para la actuación del día 4 de marzo o se podrá solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada en el punto de venta.

La actuación enmarcada en la campaña Migrar es un derecho: las causas son muchas. El derecho, el mismo conserva sus objetivos: descubrir esta realidad al público joven y recaudar fondos para destinarlos a ayuda humanitaria para la hambruna declarada en el sur de Sudán en el campo de refugiados de Riimenze, realizado por PROYDE; para el colectivo Caminando Fronteras que trabaja en Marruecos desde 2002 con las comunidades migrantes del África Subsahariana en tránsito hacia Europa y para programa de acogida complementaria a personas refugiadas en Zaragoza, realizado por ACCEM.

Las entradas del concierto se pueden adquirir a través de Ibercaja y en la taquilla del Auditorio.