06 noviembre 2017

Los estudios de los artistas de la ciudad abren sus puertas a la ciudadanía

Del 9 al 12 de noviembre se celebra en Zaragoza la segunda edición de Opendoor ZGZ

Entre el 9 y el 12 de noviembre se celebrará en Zaragoza la segunda edición de Opendoor ZGZ. Su objetivo es dar visibilidad a los procesos creativos de los artistas de la ciudad. Artistas de todas las disciplinas abren las puertas de sus estudios y de sus lugares de creación para mostrar al público una parte fundametnal del desarrollo artístico de la ciudad.

En torno a las jornadas de puertas abiertas, se han programado diferentes actuaciones que completan el proyecto, y así se van a realizar rutas guiadas a los estudios de artistas, y se han programado diferentes actividades propuestas por los propios creadores en sus estudios, como son los talleres de entrada libre impartidos por artistas de diferentes disciplinas.

Este año, Opendoor ZGZ quiere premiar a sus particiapntes más activos poniendo en marcha la posibilidad de entrar en el sorteo de una obra de arte realziada por uno de los artistas. Para ello, se pone a disposición del público participante un pasaporte que habrá de ser sellado en al menos 15 estudios de los 25 participantes.

Documentos Adjuntos