09 mayo 2017

“El misterioso sistema Ribadier” se estrena en el Teatro Principal con la compañía aragonesa Teatro Che y Moche, que celebra su 20 aniversario

En 2017 Teatro Che y Moche ha cumplido ¡20 años! Y lo va a celebrar como mejor sabe hacerlo, con un nuevo espectáculo: "El misterioso sistema Ribadier" , una divertidísima comedia de Georges Feydeau con adaptación y dirección de Alberto Castrillo-Ferrer, que representará el 12, 13 y 14 de mayo en el Teatro Principal de Zaragoza.


Producciones Che y Moche nace en 1997 como compañía profesional de teatro, tras cinco años de trayectoria como asociación cultural en el ámbito universitario. Durante veinte años la compañía ha desarrollado una labor de investigación en la búsqueda de un estilo propio, una manera de hacer y de contar, un estilo que les llene e identifique.
Trabajando desde el teatro y colaborando estrechamente con otras disciplinas artísticas han creado 25 espectáculos para todos los públicos.
Inmersos en la investigación teatral, producen montajes marcados por la espectacularidad y originalidad, al servicio de todos los públicos. Creaciones y proyectos diferentes, novedosos y siempre de calidad, que sin caer en excesos de falsas vanguardias y sin perder de vista al público, han apostado por un teatro innovador.
 

Funciones:
VIERNES 12 DE MAYO 20:30 h.
SÁBADO 13 DE MAYO 20:30 h.
DOMINGO 14 DE MAYO 18:30 h.

Precio bonificado a 18 euros, TODAS LAS FUNCIONES
90 MINUTOS
PÚBLICO ADULTO/JOVEN

Documentos Adjuntos