27 mayo 2016

Concurso para el Cartel Anunciador de las Fiestas del Barrio de Delicias 2016

El plazo para la recepción de carteles finalizará el día 5 de julio

Con motivo de la celebración de las fiestas de Delicias 2016, se ha convocado el tradicional concurso del cartel Anunciador de las Fiestas del Barrio de Delicias, cuyo plazo de recepción de carteles finalizará el día 5 de julio de 2016, a las 20,00 horas.
Según consta en las bases del mismo, pueden participar todos los artistas aragoneses que lo deseen, pudiendo presentar cada uno cuantas obras considere oportunas, siendo condición indispensable que las obras sean originales.
La presentación de originales se efectuará en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico (Vía Universitas, nº 32), de lunes a domingo hasta el 30 de junio, y de lunes a viernes a partir del 1 de julio, en horario de 10 a 20 horas. También se admitirá el envío por correo a la misma dirección.
Los carteles tendrán las dimensiones de 50 x 70 cm., debiendo entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido y en ellos deberá figurar el siguiente texto: FIESTAS EN DELICIAS, DEL 3 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016.
Se concederá un premio de 600 euros al autor del cartel elegido para anunciar las fiestas de Delicias de este año, y dos premios de 100 euros a cada uno d ellos accésit.
La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, pudiendo emplear el autor los colores que estime convenientes, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro, plata y fosforescentes.
El Jurado Seleccionador estará integrado por técnicos y especialistas de imagen, arte y publicidad, presidido por el presidente de la Comisión de Fiestas, y será el encargado de realizar una selección previa entre todas las obras presentadas a concurso.

Las bases pueden recogerse en la Junta Municipal Delicias (C/Antonio Mompeón Motos, nº 12-14, y también pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Zaragoza, en el siguiente enlace:
http://www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/premiosyconcursos/cartel-delicias.htm