28 enero 2015

En San Valero, Almozandia actúa en el Centro Cívico Río Ebro

Los días 29 y 30 de enero pone en escena su espectáculo Recetas Mágicas, donde tiene cabida la diversión, la música, los títeres y la magia
Por otra parte, el próximo viernes, 30 de enero, comienza en este mismo Centro Cívico Río Ebro, el ciclo de charlas sobre Mujeres con calle

El Centro Cívico Río Ebro (María Zambrano, 56) acoge para San Valero, los días 29 y 30 de enero, el espectáculo del grupo Almozandia titulado Recetas Mágicas, para que lo disfrute toda la familia.
Nos encontramos en la cocina de dos alocados y divertidos cocineros que se disponen a elaborar un montón de recetas de cocina con una pizca de magia....bueno, con magia y con la ayuda de todo aquel que se acerque a ver lo que Sacarino, Cuchufleta y la Gallina Marcelina se traen entre manos. Tu también nos ayudas? pues prepárate para lavar, pelar, cortar, batir, bailar, reciclar, jugar, aprender, reír y divertirte con as recetas mágicas y torpezas de los alocados cocineros de Almozandia.
La funcion, para los dos días, será a las 18,00 horas. La entrada cuesta 4 euros, pudiendo adquirirla desde una hora antes del inicio de cada representación.
Por otra parte, en el mismo Centro Cívico Rio Ebro se va a celebrar un ciclo de conferencias relativo a la vida de mujeres que han puesto nombre a diferentes calles de la ciudad. Un total de seis charlas integran este ciclo que se titula Mujeres con calle, y que comienza el próximo viernes, 30 de enero, dedicado a la figura de María Zambrano.
Las conferencias, que coordina y presenta la poeta Amparo Sanz Abenia, continúan hasta junio, una por cada mes, en las que se hablará sobre Gestrudis Gómez de Avellaneda (27 de febrero), Sor Juana Inés de la Cruz (27 de marzo), Virginia Woolf (24 de abril), Emeline de Pan khurst (29 de mayo) y Rosalia de Castro (26 de junio).
Todas ellas se celebran a las 19,00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.