Consumo

Detectadas participaciones falsas para el sorteo de la Lotería de Navidad

24/11/2017.

Desde el Servicio de Distritos se informa de que no están autorizados unos recibos que se venden con el aval del Centro Cívico de San José

Se comunica que han sido detectadas participaciones no autorizadas de Lotería Nacional, para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre, en las que consta como depositario el Centro Cívico de San José. En concreto se tiene noticia de unas participaciones que se han vendido al precio de 10 euros (9,75 euros más 25 céntimos de donativo), con el número 40.215.

Se desconoce en este momento si se han vendido participaciones con otros números. En todo caso, desde el Servicio de Distritos del Ayuntamiento se informa de que no se ha autorizado ningún tipo de participación de Lotería con el Centro Cívico de San José como Depositario.

Se recomienda a la ciudadanía extremar las precauciones sobre este tipo de engaños, adquiriendo únicamente recibos o décimos en establecimientos oficiales o de personas de confianza. Desde el Ayuntamiento se estudiarán las posibles medidas legales que pudieran tomarse sobre este nuevo caso de intento de estafa.