Para la Gente

Escuelas Infantiles Municipales: Solicitud de Plaza.

DESCRIPCIÓN

Curso 2017-2018

  • Presentación de solicitudes: del 19 al 25 de mayo de 2017

 

Dirigido a Infancia

Requisitos

  • Niños y niñas de 4 a 36 meses.
  • Baremo

Pago

  • El precio de las Escuelas Infantiles es global para todos los servicios recibidos.
  • El pago se realizará mediante recibo domiciliado en Entidad Bancaria por mensualidad anticipada durante la primera semana del mes.
  • Las cuotas mensuales vienen definidas en función de la renta per cápita, según Texto Regulador Ordenanza nº 27 mencionada.
  • Las cuotas para el curso 2017-2018 no se han modificado y se calculan con la Declaración de la Renta 2015.
  • Cuotas para el Curso Escolar 2017-2018
  • Programa de Cálculo de Cuotas

Plazo Presentación

Presentación de solicitudes: del 19 al 25 de mayo de 2017

FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Presencial

PROCESO:
  • El Impreso de Solicitud puede descargarlo a final de página (en Impresos relacionados)
  • Lea atentamente las instrucciones antes de rellenar la Solicitud.
  • Rellene la Solicitud con MAYÚSCULAS (excepto e-mail).
  • Completada la Solicitud (3 copias) y con las fotocopias de la documentación, diríjase a la Escuela Infantil Municipal de su elección y entréguela en los días y horarios establecidos al efecto. NO ESPERE AL ÚLTIMO MOMENTO.
  • HORARIO: 9:00 a 10:00h y de 16:00 a 17:00h en la Escuela Infantil solicitada

Calendario de Solicitud de Plaza  curso 2017-18:

  • Presentación de Solicitudes: del 19 al 25 de mayo
  • Sorteo para dirimir empates: 30 de mayo
  • Listado provisional de admitidos: 31 de mayo
  • Reclamaciones al listado provisional admitidos: del 31 de mayo al 2 de junio
  • Publicación listado definitivo de admitidos: 5 de junio
  • Vista Escuela para admitidos: 7 de junio
  • Formalización de Matrícula (sólo para admitidos): del 12 al 16 de junio

 

DOCUMENTACIÓN:

Documentación Imprescindible:

  • Impreso de Solicitud (presentar 3 copias del anverso, firmadas)
  • Fotocopia del Libro de familia (apartado padres/madres e hijos/as).

Otra Documentación, siempre de Padres/Madres, independientemente de su estado civil, salvo en caso de viudedad, separación legal, divorcio o medidas legales en casos de personas solteras con hijo/a reconocido/a.
FOTOCOPIAS de:

  • Declaración de la Renta de las Personas Físicas completa de padres/madres, del año 2015 (todas las páginas).
  • Si no tiene obligación de declarar o no puede aportarla, rellene el Impreso de Autorización Certificado IRPF (sólo 1 copia), y adjunte fotocopias de los DNI o NIE de las personas que autorizan. En caso de no entregarlas se aplicará la cuota máxima.
  • Nómina del mes anterior a la entrega de la Solicitud y/o vida laboral actualizada.
  • Si se encuentra en excedencia, escrito de la empresa firmado y sellado en el que conste fecha de reincorporación.
  • Los/as autónomos/as deberán presentar la última declaración trimestral de la Delegación de Hacienda.

Si se encuentra en alguno de los casos siguinetes, deberá aportar:

  • Fotocopia del Certificado expedido por el IASS.
  • Fotocopia del Título de Familia Numerosa.
  • Fotocopia de Sentencia de separación o divorcio, o acuerdo legalizado.

En caso de presentar solicitud para dos o más hermanos/as, deberá entregar una sola copia de los documentos comunes (renta, nóminas?) y de cada uno de los personales.

No podrá presentarse solicitud en más de un Centro de la red de Escuelas Infantiles Municipales de Zaragoza.

  • En caso de incumplimiento no será tenida en cuenta ninguna de ellas.
  • Podrá optar por otra Escuela Infantil Municipal más, distinta al lugar de entrega.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Órgano Gestor:

Centro Coordinador de Escuelas Infantiles Municipales
C/ Cortesías, 1, Planta . - Zaragoza 50001