Para la Gente

Biblioteca Pública Inocencio Ruiz Lasala (Santa Isabel)

Fotografía Biblioteca Pública Inocencio Ruiz Lasala (Santa Isabel)

TU OPINIÓN NOS INTERESA


Fecha: 22-04-2017 11:35

'Eduardo Briones' comentó: 'Sugiero estudiar y analizar poder abrir unas horas el sábado por la mañana como ocurre en otras bibliotecas publicas porque el sábado por la mañana es cuando mas fácil tienen las familias y personas acudir a devolver y prestar libros. Por ejemplo como en ACTUR aunque fuera con unas dos o tres horas solo.'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede tramitar su demanda en el siguiente enlace y será derivada al servicio competente http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Nombre: Susana

Fecha: 24-01-2017 00:35

Comentario: La palabra Biblioteca proviene de los vocablos griegos biblion (libros) y teka (depósito o caja) colección de libros debidamente clasificados y ordenados, para la lectura y la consulta del público especialmente estudiantes, investigadores y amantes de la lectura. Espacio de estudio y de consulta, en el que debemos guardar silencio o hablar en voz baja para no molestar el trabajo de los demás


Nombre: Javi

Fecha: 10-08-2015 10:16

Comentario: Nacho Corral, no demos la definición de biblioteca que queramos si buscas la definición en internet, no dice nada de aficionarse a la lectura ni hace hincapié en los más pequeños. Si acudes a una biblioteca del centro, observarás que es utilizada por una cantidad de personas de edad muy variada (sean adultos o niños) a la cual acuden para leer, escuchar música, usar el wifi y estudiar, RESPETÁNDOSE los unos a los otros y creando así un ambiente agradable para TODOS.


Nombre: Nacho Corral

Fecha: 02-08-2015 14:59

Comentario: Una biblioteca no es una sala de estudio. Es un lugar donde aficionarse a la lectura, consultar los libros que hay y solicitar los que no hay. Es un sitio en el que divertirse y disfrutar de la cultura, sobre todo los más pequeños. No es un lugar en el que permanecer callados y quietos:para eso están las prisiones, no las bibliotecas.


Nombre: Fernando

Fecha: 28-07-2015 19:26

Comentario: Eso no es una biblioteca. Se supone que una biblioteca tiene que ser un lugar silencioso donde poder leer tranquilamente el libro que tomas, sin ruidos. No tenemos que pagar el pato de que los padres quieran tener a sus hijos entretenidos. Podrían llamarlo biblioteca-sala de juegos.


Nombre: Patricia

Fecha: 15-06-2015 11:47

Comentario: creo que para los estudiantes universitarios no esta bien preparada, tenemos que ir hasta el centro si queremos estudiar.


Nombre: marta

Fecha: 08-04-2015 17:26

Comentario: El horario de biblioteca para los estudiantes universitarios del barrio es muy reducido y en ocasiones en vez de una biblioteca parece una sala de juegos de niños por lo que en mi opinión faltan recursos para los estudiantes y así poder evitar que tengamos que ir hasta el centro de la ciudad para poder estudiar.